Si se bloquea al poner la voz el archivo de sonido no estará bien, quita los archivos de sonido y coloca otros.
Estas consultas es mejor abrir un tema nuevo para ti en peticiones, por ejemplo, comentado de que dispositivo hablas poniendo los datos.
Si se bloquea al poner la voz el archivo de sonido no estará bien, quita los archivos de sonido y coloca otros.
Estas consultas es mejor abrir un tema nuevo para ti en peticiones, por ejemplo, comentado de que dispositivo hablas poniendo los datos.
Buenas Orni, en el enlace tampoco aparece nada , únicamente que cambie los archivos de audio. Ya los he cambiado y sigo igual.
He leído bastantes hilos y no encuentro solución.
El problema es que al instalarle los radares en el primer intento llego hasta la opción de voces, sin poder elegir el archivo de voz , elijo avisar por ejemplo camu 100 a 300 mts y después aparece un mensaje "¿Es éste el sonido que desea seleccionar?" Pero es que no he seleccionado ninguno. Después no me deja poner a los siguientes ni la distancia, ni nada.
Es el TOMTOM 1EX00.
Aplicacion 9.057 Iberia 9958507
Bootlader 55274
Temas doblados no atiendo, había contestado pero edito mi post.
Tema: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tema: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por Orni; 04/09/2021 a las 10:41
Si la ayuda ha sido cambiar los sonidos, sigue igual.
Un saludo
Me respondo.Iniciado por cherchos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El problema no era de los sonidos sino de la resolución de los iconos de los radares- Instalé iconos de resolución 44 pixeles y me funcionó. Un saludo
Por favor, olvida este hilo y sigue en el otro, para no duplicar.Iniciado por cherchos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.