
Sección Widget
Temas recientesHola a tod@s, me presento soy Juanjo
Último mensaje: JUANJONP hoy, 19:20
¡Hola a todos! Vengo rebotado de la extitnta TodoPOI. Me uní al foro porque sigo pensando que una web de este tipo sigue siendo necesaria y útil. Nos
Último mensaje: mombars hoy, 17:40
Hola. Soy usuario de esta web que me encanta y que intentare aportar y apoyar en todo lo posible.
tengo un VW Passat del 2015.
un
Saludando desde Málaga, gracias por aceptarme
Espero aprender y compartir con tan grande comunidad!
Gracias 




Presentación
Autor: angalaHola a todos, aunque ya os leo hace años, me han dado un "tironcillo de orejas" por no haberme presentado, así que un saludo a todos desde Navarra.
Último mensaje: angala hoy, 22:22