Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información
Hola a todos. Es mi primer foro a pesar de estar en la tercera edad. Como la base de datos de radares que uso está obsoleta me he animado a suscribirme
Se ha iniciado un nuevo proyecto que esta en beta, es una aplicación que se usara para que los usuarios VIP puedan recibir en un correo la ubicación del archivo de Radares BBS que suele usar, solo puede ser uno. Para ello debéis de indicarme el nombre del archivo que soléis usar para añadirlo a la BD.
Esta en beta
Solo lo recibirán los VIP una vez que dejes de
...
Presentacion
Autor: BIG_JMHola. Soy usuario de esta web que me encanta y que intentare aportar y apoyar en todo lo posible.
Último mensaje: BIG_JM 10/06/2026, 21:35tengo un VW Passat del 2015.
un