Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información
Se ha iniciado un nuevo proyecto que esta en beta, es una aplicación que se usara para que los usuarios VIP puedan recibir en un correo la ubicación del archivo de Radares BBS que suele usar, solo puede ser uno. Para ello debéis de indicarme el nombre del archivo que soléis usar para añadirlo a la BD.
Esta en beta
Solo lo recibirán los VIP una vez que dejes de
...
Me prsento
Autor: jaesBuenas tardes. Soy nuevo por estos lares y deseoso de aprender de todos.
Último mensaje: jaes hoy, 20:04Gracias por admitirme en el grupo