Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información
Hola a todos. Es mi primer foro a pesar de estar en la tercera edad. Como la base de datos de radares que uso está obsoleta me he animado a suscribirme
Se cumple una semana desde que los agentes de Movilidad comenzaran a usar esta herramienta que, insiste la delegada Pilar Arana, «no tiene fines recaudatorios»
presentacion
Autor: JUANJONPHola a tod@s, me presento soy Juanjo
Último mensaje: JUANJONP hoy, 19:20