Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información
Se cumple una semana desde que los agentes de Movilidad comenzaran a usar esta herramienta que, insiste la delegada Pilar Arana, «no tiene fines recaudatorios»
Presentación
Autor: angalaHola a todos, aunque ya os leo hace años, me han dado un "tironcillo de orejas" por no haberme presentado, así que un saludo a todos desde Navarra.
Último mensaje: angala hoy, 22:22