Hola a todos, aunque ya os leo hace años, me han dado un "tironcillo de orejas" por no haberme presentado, así que un saludo a todos desde Navarra.
Hola a tod@s, me presento soy Juanjo
¡Hola a todos! Vengo rebotado de la extitnta TodoPOI. Me uní al foro porque sigo pensando que una web de este tipo sigue siendo necesaria y útil. Nos
Hola. Soy usuario de esta web que me encanta y que intentare aportar y apoyar en todo lo posible. tengo un VW Passat del 2015. un
Saludando desde Málaga, gracias por aceptarme Espero aprender y compartir con tan grande comunidad! Gracias
Presentación
Autor: angalaHola a todos, aunque ya os leo hace años, me han dado un "tironcillo de orejas" por no haberme presentado, así que un saludo a todos desde Navarra.
Último mensaje: angala hoy, 22:22