
Sección Widget
Temas recientesHola a todos:
Estuve aqui hace años y he vuelto a mis origenes .
Un saludo
Hola a todos. Ya estuve en LARADIOBBS hace años, pero lo tenía un poco abandonado. Un saludo para todos los foreros.
Último mensaje: ertiti Ayer, 10:14
Buenas a todos, segunda etapa en bbs. Espero poder aportar mi granito de arena!
Último mensaje: gvelox 15/06/2026, 09:24
Buenas noches, tengo Tom Tom Xl Model 4ET03 con versión 9.071 el cual no lleva tarjeta memoria, y me gustaría actualizar mapas y no se si he de actualizar
Último mensaje: beraun 15/06/2026, 09:07
No hay contenido en esta sección

Presentación
Autor: tomtom..Hola compañeros. Me he presentado en el foro correspondiente. ¿Sería posible que me facilitaseis los últimos mapas de iGO para un dispositivo Windows
Último mensaje: tomtom.. hoy, 18:23