Estoy intentando parchear para meter los mapas pero no me deja.
Necesitaria saber si se puede parchear y como .
Se puede crear una tarjeta sd nueva que funcione
Estoy intentando parchear para meter los mapas pero no me deja.
Necesitaria saber si se puede parchear y como .
Se puede crear una tarjeta sd nueva que funcione
Última edición por carinero62; 26/12/2015 a las 21:13
Mira aquí, mira que a partir del navcore 9842 ya no se puede, si no me equivoco.Iniciado por carinero62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Te estoy intentando mandar un mensaje para otro tema y tienes el buzón a topeIniciado por carinero62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes mostrar tu agradecimiento pinchando en el icono http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png (Reputación) debajo de la foto del avatar
Las preguntas se hacen en el Foro NO POR MENSAJES PRIVADOS
carinero62, no te puedo contestar a tu correo, vacía la bandeja de entradaaaaaIniciado por carinero62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Última edición por animado; 23/11/2015 a las 09:47
Ya he liberado espacio
discuñpa
enviame el mensaje
No me funciona
ayuda por favor
Iniciado por carinero62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]¿Has mirado bien el tutorial? Un saludo.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviame las respuesta por favor me urge ya que me marcho el puente y me gustaria actualizarlo
Iniciado por carinero62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Abre el archivo ttgo.bif e indícanos que navcore lleva ese Carminat
Sigo sin poder actualizarlo
por favor ayuda