Hola familia, después de mucho tiempo necesito para el TomTom XL el ultimo Iberia que tenga meta, me intenta instalar el TTtranslator el Iberia 1120_12095 pero me informa que no tiene el meta actualizado...
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Hola familia, después de mucho tiempo necesito para el TomTom XL el ultimo Iberia que tenga meta, me intenta instalar el TTtranslator el Iberia 1120_12095 pero me informa que no tiene el meta actualizado...
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Y porque no le pones el iberia 1120_12099?Iniciado por botxero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es un nav3, pero con un navcore 9 lo puedes hacer funcionar.
Última edición por caceres222; 04/12/2023 a las 22:45
Hola caceres222, Hace unos días instalé el Iberia 1120_1299 de Nav3 a Nav2 y me funciona pero ahora no soy capaz de habilitar los iconos y radares.
No me muestra los PDI en el mapa.
Puedes ayudarme.
Gracias de nuevo.
Hola maglaradio:Iniciado por maglaradio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira ver si lo tienes configurado de esta manera:
Entra en el Menu del dispositivo y clica en Examinar mapa
Luego, en Opciones
Y luego a ver si tienes activadas con las palomitas, Puntos de Interés (PDI) y Favoritos
Ya comentarás
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Vuelvo a empezar la instalacion desde el Navcore 9540.
Vuelvo a empezar la instalacion desde el Navcore 9540. Hay algun sitio con el proceso de instalacion: Navcore, Mapa, Radares e Iconos?
Gracias
Estoy muy confuso, será la edad.
Vuelvo a empezar la instalacion desde el Navcore 9540.
Hay algun sitio con el proceso de instalacion: Navcore, Mapa, Radares e Iconos?
Gracias
-Primero pones el navcore, enciendes, te dirá no hay mapas.
-pones mapa con ttactivator y lo activas.
-dentro del mapa pones los OV2 (radares) y los BMP (Iconos)
una vez instalados los tienes que configurar uno a uno según indico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Finalmente todo correcto.
Muchas gracias.
Nos alegramos.Iniciado por maglaradio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un abrazo