Me presento,maxgato.hola a todos llevo tiempo que conozco la comunidad,pero no se que decir,gracias por el esfuerzo y trabajo que os tomais.
Pido por favor a todos los foreros, que sean educados en responder en los diferentes post, y si van a invitar a foreros nuevos a que se presenten en el foro de Presentaciones lo hagan con educacion y cortesia, NO es una obligacion sino una cortesia por parte del nuevo forero.
Por lo que no hay que obligarle o responderle de forma poco educada.
Una de las Normas del foro es precisamente ser Educado.
Espero y ruego que seamos educados en las respuestas a los demas foreros.4.8 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido inadecuado (difamatorio, insultante, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio) o que generé reacciones agresivas o inadecuadas en el resto de los usuarios.
Si algun forero recibe una respuesta inadecuada por parte de otro forero ó Moderador ruego me lo hagais saber para poder tomas medidas sobre el tema.
Simplemente debeis de Reportar mensaje con el boton![]()
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Me presento,maxgato.hola a todos llevo tiempo que conozco la comunidad,pero no se que decir,gracias por el esfuerzo y trabajo que os tomais.
hola me presento soy maxgato no se si lo hago bien pido disculpas si no es asi,gracias por todo
Un saludo a todos los foreros, soy JORGESAS un forofo del mundo de los GPS.
saludos a todos y enorabuena por este magnifico foro.
Hola, soy usurbarnal, jubilado y me encantan los temas relativos a los gps. Todo lo que se lo he aprendido en estos foros, donde hay personas generosas que nos informan con sus conocimientos.
Muchas gracias
Un saludo para todos.Iniciado por usubarnipal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me presento soy arkaroth, y me está siendo de gran ayuda este foro, estais haciendo un gran trabajo.
Hola me llamo angel aver si ustedes me pueden alludar a meter mapas de europa en un gps marca mio c520v3 gracias por su alluda