too cañerro
Buenas el otro día saliendo del túnel dirección Badajoz me canta un radar fijo de 70 km, a poca distancia hay un aviso de inicio radar tramo de 70 km, éste no me avisa pero el final de tramo si, no se si es porque hay poca distancia entre el de 70 y el de inicio de tramo o solo me pasa a mi por tener algo mal configurado. Gracias de antemano y saludos.Hay algún sitio en el foro de editar radares en Android?.
Última edición por longoybardo; 11/12/2021 a las 11:41
He intentado bajar el archivo pero no está, ¿alguien lo puede resubir?
Gracias.
Can someone help me with radar from other countries, i've downloaded the Safety_Cam_HR_TomTom.ov2 from Croacia rename it to R_BBS_fijos_50.ov2, then run the Renombrador_by_yeboto but they don't work... I cannot use this type of radar file? they are the TT original ones... Or do i need to ativate them somehow first?
Última edición por mauzao; 14/08/2023 a las 15:10
Desafortunadamente, los radares originales de TomTom no funcionan en las versiones de Android. Necesita encontrar Radares de SCDB, POIBase o cualquier otra fuente pero no original.
O utilice la base de datos OSC - [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por BIRBANTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Países
Última edición por SuperUserV; 10/01/2024 a las 10:57
Me uno a la peticion, aunque con pocas esperanzas...