si señor, claro conciso y concreto.. funciona. muchas gracias...
si señor, claro conciso y concreto.. funciona. muchas gracias...
probare...
Hola, alguien me podria pasar el archivo mapsettings.cfg por privado, el que tengo no mefunciona.
Gracias
Gracias,segui los pasos y por fin tengo los radares actualizados y activados con sonido de sonar,si alguien consiguio hacer que sean hablados que lo explique,seria un gran paso.
Si eso si seria un gran avance, a ver si podemos conseguirlo entre todos.Iniciado por ceblan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Salu2.
Hola
alguna idea de donde conseguir el mapsettings.cfg o como se edita desde windows para hacer que los avisos suenen ?
Gracias
Iniciado por Wop [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bienvenid@ al foro.
hola garcia 2210 me podrias mandar en un privado el archivo mapsettings.cfg
un saludo a todos y
gracias
se pueden meter los radares por ifunbox o usais otro programa. es que estoy intentando meter los ov2 y bmp, así como los ogg en la carpeta mapas y no me deja con ifunbox
gracias
pd: por cierto, es en la carpeta iberiamap?? que está dentro d documents en Iberia?? es que allí me encontré el mapsettings.cfg y supuse que era ahí. ahora pude copiarlos ahí, pero en mi tomtom no aparece nada
agradecería vuestra ayuda, que me estoy volviendo loco y no los doy instalado
Última edición por bolu2; 22/10/2014 a las 17:49
Hola. He actualizado al Iberia 1.19 y no me funcionan los avisos a pesar de tener el mapsettings antiguo en su sitio. ¿alguna idea?
¿Alguien me puede mandar su mapsettings por privado?
Última edición por luisrodgon; 26/10/2014 a las 09:10