Hola a todos,
Tengo el navegador de un amigo I-joy y queria meterle un menu para varios navis y reproductor de video..
Tengo alguno pero es en formato 1.1 . ¿alguien sabe de un menu el formato 4x3 para este con WIN CE5?
saludos
Versión para imprimir
Hola a todos,
Tengo el navegador de un amigo I-joy y queria meterle un menu para varios navis y reproductor de video..
Tengo alguno pero es en formato 1.1 . ¿alguien sabe de un menu el formato 4x3 para este con WIN CE5?
saludos
Hola fotoastur ¿has conseguido algo? Cuentanos
Algo he conseguido,
Aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
podeis obtener el menu.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
los maps.
un saludo
Y aqui
hola amigos yo ando por lo mismo el mio viene de casa con el sygic y ni he podido meter ningun menu y otro navegador ni si quiera cambiar otro por el que trae a ver si alguno puede ayudar gracias...
Bueno pues, descargate del mensaje 3 en los links el menu y mas abajo los mapas.... metelos en una tarjeta SD, luego busca la ruta desde tu navegador y ya te se iniciara el menu.
muchas gracias fotoastur,probare a ver ...un saludoooooo:ciacia:
hola parece ser que nada pongo eso en la sd y no hace nada solo consigo hacer funcionar igo primo pero con menu que tra el gps y editando el exe.. me gustaria saber si se podria poner el tomto muchas gracias y saludos
holaa fotoastur he conseguido con tu menu poner los gps que decias aunque he modificado y en este gps con win ce 5 he conseguido hace funcionar el igo 8,mas el sygic y tomto los 3 navegadores en tu menu y van bien el igo primo le hacia funcionar pero se colgaba,por lo que decidi con estos 3 y van muy bien,decir que muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos foreros,:carta:
josegil de donde has conseguido descargar el tomto?
Hola gente!! acabo de veros y yo tengo un i-joy route kompass pluss.
con menu en la targeta sd y con los navegadores tt7.9 sygic drive 10,iGo8,iGOPrimo,destinator9 y AutoMapa todos actualizados y funcionando.tambien lleva varios progamas un poco utiles y algun juego...
si lo quereis y no se ha conseguido nada pedirlo y lo subo con mucho placer.
Todo está montado en una targeta sd sdhc de 4G.
Lo unico que al cambiar de aparato hay que volver a activar los mapas,pero es muy facil y tambien incluire los activadores.
un saludo y como dicen ...más vale tarde que nunca.:pedo1: