Me temo que sin esquema electrónica de este modelo poco podrás hacer, sin embargo si alguien sabe como hacerlo yo también estaría agradecido.Iniciado por xiculau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me temo que sin esquema electrónica de este modelo poco podrás hacer, sin embargo si alguien sabe como hacerlo yo también estaría agradecido.Iniciado por xiculau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para que quieres esos archivos, me dijisteis que no te funciona la pantalla táctil, pos hazlo que te eh dicho antes y luego hablamos.Iniciado por jardenau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no se que tienes instalado, pero haz esto: conecta el tomtom con el ordenador , busca el archivo ttgo.bif ábrelo con bloc de notas y pon los datos aquí para que veamos que tienes instalado.Iniciado por jardenau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
una vez que sepamos que tienes instalado te recomendamos algo.
Edita tu post y borra todo lo que eh borrado yo en citarte, ya que hay info privada en ello.Iniciado por jardenau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
sin embargo tienes instalado lo mejor para tu tomtom , entonces descarto que sea problema de software y mas me inclino que no has montado bien ese tomtom o bien se ha roto algo. te queda la solución la que te dije por privado. tu me dirás.
Compi , que tengas suerte , pero una cosa no me quedo claro, ¿por que has pedido pantalla nueva? ¿estas seguro que es exactamente la pantalla? ¿no sera el conector de la placa base? yo que tu no me arriesgaría comprar una cosa y no tenerlo muy claro.Iniciado por jardenau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Fectivamente , pero te vuelvo a repetir, antes de que pidas ,compras algo asegúrate que sea eso, no por nada solo para no gastar el dinero a lo tonto.Iniciado por jardenau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pos suerte compi, ya nos contaras como te ha ido.Iniciado por jardenau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pos lo siento mucho compi, ya te dije que no era la mejor opción que has elegido. Lo de la pantalla negra con las letra es normal, sale cuando se hace un reset (mantengas el botón del encendido durante 5-10 segundos.Iniciado por jardenau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
queda lo que te dije por privado, tu veras.
si quieres abra el tomtom y hazme fotos de la placa a ver si veo algo raro.
Ya esta mandado.Iniciado por jardenau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pos aparentemente no se ve nada raro en las fotos,pero hasta que no lo teng en mis manos tampoco te podre decir nada.
dime que exactamente tocasteis cuando intentabas sacar el audio.