Hola, pues yo tengo la versión de los mapas muy desactualizada, del 2016, y me gustaría actualizarlos. Si alguien me puede pasar el enlace se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano y un saludo
Hola, pues yo tengo la versión de los mapas muy desactualizada, del 2016, y me gustaría actualizarlos. Si alguien me puede pasar el enlace se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano y un saludo
tienes un mpIniciado por anderberna [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dónde se pueden comprar los mapas?
Mi radio lleva una tarjeta SD con los mapas.
expecifica algo mas de tu navegador, si es rneg y la version que tieneIniciado por Mikusangel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por anderberna [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me uno a la petición, mil gracias.
Peugeot 308cc (2009)... Con la pantalla retráctil, sistema Rneg, pero no sé si es wipnav ó wipnav+ ó RT 4/5/6...
No tiene disco duro, lleva una tarjeta SD con los mapas.
Muchas gracias.
a mi tambien me gustaria probarlos ya que actualice en su dia pero ahora estan desfasados
tienes un mpIniciado por Mikusangel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes un mpIniciado por Otrebal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola. Estos mapas entonces valen para un smeg+? Yo tengo una c4 picasso con navegador y mapas del 2018. Si me podeis pasar el enlace por favor