En cuanto a implementar aplicaciones esta bien esa opción si el autor está de acuerdo en que se utilice su aplicación para ser ejecutada desde otra herramienta, Djeman era algo que no le hacía gracia en el pasado, supongo que has tenido suerte si te ha dado permiso de uso para ser ejecutada a través de bbstools, me consta que master131 no estaría de acuerdo de que sea usada para una herramienta que implementa botón de donaciones para el foro, creo que deberías comentarlo con el compañero explicando donde la quieres usar, pero por la parte que me toca no estoy de acuerdo y el tema mapas me afecta
.
Como comentaba en el otro post, programar un descargador de mapas o de radares propio no es complicado y evitas tener utilizar las herramientas de otros.
Con la aplicación de Djeman con que pongas un post con el ejecutable explicando como utilizarla sería lo mismo, pienso.
Por otra parte el maestro
Djeman tiene publicado en su foro
msieurlolo.fr el archivo fuente del descargador de radares (v 1.1) por si quieres usarlo haciéndolo de un modo mas "ortodoxo" seguro que si le comentas puedes realizar una versión traducida pero para ejecutarla desde su archivo ".jar" no una ejecucion diferida.