Buenas tardes, comprobe si era necesario actualizar y me decia que no, pero aun actualizando lo de los satelites tanto con el programa de bbstools como con el tomtom home me sigue fallando, mi pregunta es: lo actualizo?. Gracias.
Buenas tardes, comprobe si era necesario actualizar y me decia que no, pero aun actualizando lo de los satelites tanto con el programa de bbstools como con el tomtom home me sigue fallando, mi pregunta es: lo actualizo?. Gracias.
Se supone que el 43 lo han sacado para solucionar el tema, mira a ver si olaloka te saca de dudas.
Recordad que para parchear y activar, hay que ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivados.
Un saludo.
graciasIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aunque mi tiempo libre es muy poquito... , te salvas que el compi DCASama que es un crack, sabe como meterme al tajoy que eres un usuario VIP y no un usuario purrelilla como yo; al tema:
Si actualizando QuickGPSfix con activador no va correctamente, crea una copia de seguridad (activa ver elementos ocultos) de tu SD actual -navcore 8.842-, vacía la tarjeta o formatea FAT32, copia los archivos de un navcore de la descarga, con TomPlayer por ej., si lo quieres completo y sigue las instrucciones del primer post.
Tienes un privado
Buenas, al pasar al nuevo navcore, no me suenan los avisos de radares, al momento de configurarlos si me suena pero cuando paso por un radar no suena.
¿Le pasa a alguien mas?
Saludos.
Recupera 'voices' y 'sounds' de la copia de seguridad.
Un saludo.
Gracias. Cuando pueda lo probare.
Un saludo.
hola un saludo, pongo en precedentes mi carminat tomtom por el numero de serie no es de los de actualizar pero desde antes del verano me falla la ubicacion cuando le da la gana se va para el monte. bien actualice a l version nueva y a su vez tambien los mapas pero el problema sigue igual cuando le viene en gana se pone rebelde. ya no se que tocar. alguien ha dado con la solucion , yo estoy casi convencido que no es un fallo fisico si no de sotfware. decir que el quickfix lo tengo actualizado. a ver si alguien ha encontrado un hilo de donde tirar.
Descarga el navcore del archivo número 2. Siguiendo las instrucciones de su interior no tendrás problemas.
Saludos
Buen aporte, muchas gracias
Un saludo.