Iniciado por NODA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por NODA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
One v4
codigo: 4N00.005R
SD4gb kinstong, NAVCORE 9103
Bottloader 5.5010
mapas:860.3123;865.3245
hola , me podrias pasar el enlace . te lo agadeceria
Te agradeceria me enviases la ultima version , actualmente tengo la 12
Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días,
Podéis pasarme la actualización a mi también, actualmente tengo la V12.
Gracias.
buenas, tengo un comand aps ntg2 del 2005 sin actualizar con su versión original, si me pudieras pasar esta version... y si tienes por ahi un enlace de la v12 te lo agradeceria, me estoy volviendo loco dando vueltas, un saludo y muchas gracias. buenos dias
a mi tambien me interesa tanto esta actualizacion como la v12 gracias de antemano
Buenas, achilupa, soy nuevo por aquí, acabo de descubrir vuestro foro
Me vendría genial el enlace, me lo podrías enviar?
Mil gracias!
te he enviado un privado, un saludo.Iniciado por bychilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
One v4
codigo: 4N00.005R
SD4gb kinstong, NAVCORE 9103
Bottloader 5.5010
mapas:860.3123;865.3245
Buenas noches, hilo un poco antiguo pero a ver si me podeis echar una mano. He comprado un CLK del 2008 con comand ntg2, la cosa es que el coche venia sin dvd de navegador. He podido ver en el menu oculto que la version que tiene es SH3_R9.6.2.
La cosa es que tengo la v12 y la v19 pero cuando he metido la v12 me ha puesto imposible activar la nevacion y asi se queda, saque el disco o lo deje. He podido leer que necesito la v9 antes de la v12 pero me esta siendo imposible localizarla. Si algun alma caritativa tiene la v9 para poder descargarla o si me vende o presta el disco, ya que serian 3 minutos...
Muchas gracias