Lo has podido hacer me podras hechar una mano tengo el software rneg_D_R50b_R50.03, pero no se donde descargar los mapas ni como hacerlo, soy nuevo tengo una 5008 año 2011
Lo has podido hacer me podras hechar una mano tengo el software rneg_D_R50b_R50.03, pero no se donde descargar los mapas ni como hacerlo, soy nuevo tengo una 5008 año 2011
tengo el software rneg_D_R50b_R50.03, pero no se donde descargar los mapas ni como hacerlo, soy nuevo tengo una 5008 año 2011, ahora los mapas no me abren dicen que ya no estan disponibles me puedes ayudar
tienes 2 mpIniciado por RogerRomero76 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches, compré un citroen del año 2010 que trae el navegador integrado (myway rneg), la cosa es que esta semana he hecho viaje y en el uso del navegador resulta que le faltan carreteras (autovías) que llevan algunos años funcionando.
Dónde podría obtener o actualizar la tarjeta SD que contiene los mapas etc?
Me podéis ayudar con este asunto?
gracias
Tienes un mpIniciado por frjagame [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estoy igual. Tengo una tarjeta Harman Becker 2009-2010. Como puedo actualizar los mapas a los de 2024?
No dupliques las peticiones.Iniciado por saimonins [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya te he mandado un mp
Buenas noches. Estoy intentando buscar la actualizacion de los radares y a ser posible los mapas del navegador rneg_D_r20ter_r20.07, les estaria muy agradecido si me indicaran donde poder descargarlos
tienes los radares en este foro,
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Radares para Navegador RNEG (Avisos Fijos y móviles con indicación de limitación)
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (Avisos Fijos con limite, móviles sin limite)
Yo utilizo los primeros, porque indican cuando saltan la velocidad del radar aunque sean moviles
Actualiza tu firmware a D 50....
si lo quieres y los mapas los pides por privado.
Saludos
Ya le escrito.
Muchas gracias