Hola! alguien podría ayudarme? tengo los polígonos, pero me gustaría tener las empresas de estos ¿hay algo interesante para tomtom? tengo mapa truck europa 965. Muchas gracias!
Hola! alguien podría ayudarme? tengo los polígonos, pero me gustaría tener las empresas de estos ¿hay algo interesante para tomtom? tengo mapa truck europa 965. Muchas gracias!
Alguien los tiene? (los pdi de empresas) me vendrían muy muy bien....
Alguien me podría facilitar los poi de empresas?
Gracias.
Ayuda con los pdi de empresas
buenas necesitaría las empresas para ir directamente poniéndosela al tomtom no se donde puedo conseguirlo si alguien me puede ayudar muchas gracias
Busca aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola para el tomtom pro 7150, se pueden actualizar los mapas sin pasar por tomtom giño giño
A dia de hoy, de MyDrive lo que hay es esto:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira por ahí a ver...
Un saludo.
PD: Creo que en NAV4 también se puede empezar a tocar algo:
Última edición por DCASama; 29/07/2021 a las 20:50
Hola, creo que tu gps es nav3, pero no estoy seguro.Iniciado por ozeroplus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el post que te ha puesto el compañero DCSAma
y verás que por el menú puedes saber que tipo de nav es...
Ya nos dirás...
Un saludo.
Lo mejor en estos casos es que mostréis la captura del navegador donde pone la características (Acerca de).
Debes ver algo así:
Necesitamos saber:
- Las dos primeras letras donde dice Device, en el ejemplo son BQ
- Los números que hay en la siguiente linea señalada a partir de App en el ejemplo 12.075.3065980.84
Puedes escribir los datos en el foro o puedes hacer una captura, si haces la captura mejor que la publiques como he hecho yo, tapando parte del numero "Device" (dispositivo)
Hola, agradecería que me facilitaras el.fichero de empresas , pues acabo de empezar y voy de cráneo, gracias y un saludo de antemano.Tengo un tomtom 6250 truck