Bueno, ya me estoy empezando a preocupar. A ver si estoy tan automatizado que tropiezo con la misma piedra 20 veces. Ya sé que está muy bien explicado cómo hay que instalar, pero voy a poner los pasos que hago yo a ver si alguien ve algo raro y me ilumina, porque como ya comenté ahí atrás, estoy sin tráfico y radares desde la versión 1.13 inclusive en 5 dispositivos diferentes y con Movistar (que pensé que ese era el problema, la compañía y los proxy que puedan usar), pero es que he hecho lo mismo con 2 compañeros de curro, uno con Huawei Mate noséqué y Yoigo y otro con S7 Edge y Vodafone y los tengo a los 2 sin tráfico y radares también. Voy a ello, a ver si alguien me puede corregir o confirmar:

- Partiremos de un móvil en el que nunca ha estado TomTom, que son los 2 últimos casos al menos.

1. Instalar de la Play Store la original.
2. Abrir aplicación y cuando ponga "Comenzar" le damos atrás y salimos.
3. Ir a ajustes/aplicaciones y desinstalar apk sin borrar datos ni nada ni forzar detención.
4. Instalar aplicación modificada.
5. Abrir, descargar el mapa cuando nos de la opción y a correr.

Listo. A ver si alguien ve algo raro.

Gracias.

PD: con que 1 diga si sí o si no, ya es suficiente, para no alargar el asunto en muchos post y hacer el hilo interminable con paja que solo a mí me atañe.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk