Página 79 de 185 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #781
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado


    Cita Iniciado por guimlle [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    @ todos

    Muy buenas. He instalado la nueva version sobre la anterior y todo bien pero no me puedo descargar ningún mapa, me sale el siguiente mensaje NO SE PUEDEN MOSTRAR MAPAS. COMPRUEBE LA CONEXIÓN A INTERNET E INTENTELO DE NUEVO.

    Lo he intentado repetidas veces con wifi y datos y no hay manera. No me muestra ningún mapa.
    He hecho una instalación limpia y nada.
    La version que instalo es la [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Alguno tiene alguna solución al respecto??. También lo he intentado con la solución que pone cuando el mapa solo carga al 1%.

    Gracias
    Ojo con esta version, le falla la conexion de datos


  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #782
    Miembro Avatar de Escubaman
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Ubicación
    .
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    telwfono con tom tom
    Bootloader
    .......
    Navcore
    ..
    Mapa
    ...

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ojo con esta version, le falla la conexion de datos

    Pues la he instalado en el móvil de mi padre y si que iban.
    Le preguntaré de todos modos.
    El icono ese que pones en un círculo se quita cuando tienes datos?
    A mi al principio me aparece y después se quita...

    Enviado
    Última edición por Escubaman; 30/10/2017 a las 22:59

  4. #783
    Miembro Avatar de Escubaman
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Ubicación
    .
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    telwfono con tom tom
    Bootloader
    .......
    Navcore
    ..
    Mapa
    ...

    Predeterminado

    Me auto edito.
    Yo tengo la 1.17., no la 1.17.1.
    A parte del error de los datos, que hace la una que no haga la otra?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  5. #784
    Miembro Avatar de albertorh
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Sygic
    Bootloader
    Cyanogen
    Navcore
    No se
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Yo tengo la última versión y me va perfecta. Me descarga mapas, me sale el icono ese de los 2 coches activo (que no es cosa de datos sino mas bien es lo del tráfico en tiempo real creo yo). No me da ningun error de nada

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  6. #785
    Miembro Avatar de guimlle
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Chrome
    Bootloader
    Miui 10
    Navcore
    6.00
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guimlle [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    @ todos

    Muy buenas. He instalado la nueva version sobre la anterior y todo bien pero no me puedo descargar ningún mapa, me sale el siguiente mensaje NO SE PUEDEN MOSTRAR MAPAS. COMPRUEBE LA CONEXIÓN A INTERNET E INTENTELO DE NUEVO.

    Lo he intentado repetidas veces con wifi y datos y no hay manera. No me muestra ningún mapa.
    He hecho una instalación limpia y nada.
    La version que instalo es la [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Alguno tiene alguna solución al respecto??. También lo he intentado con la solución que pone cuando el mapa solo carga al 1%.

    Gracias
    SOLUCIONADO, pero a base de trastear, finalmente he conseguido que me carguen los mapas.

    He seguido el siguiente procedimiento:

    1- Descargar e instalar la app Tomtom Go original de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    2- Abrir la aplicación, darle a comenzar y ya podéis cerrar la aplicación.

    3- En el icono 'Explorador' del móvil ir a la siguiente ruta: /almacenamiento/android/obb

    4- Buscar la carpeta com.tomtom.gplay.navapp copiarla y pegarla en la memoria externa, la raíz del teléfono o en otro lugar seguro.

    5- Una vez pasada la carpeta a otro lugar, Desinstalar la aplicación borrando datos

    6- Instalar la versión original Tomtom Go 1.16.1 (buscar por internet), como se describe en el punto 2. Una vez cerrada la aplicación la desintaláis sin borrar datos.

    7- Buscar e instalar la version 1.16.1 parcheada (buscar por internet),
    abrirlo, darle a siguiente, omitir tutorial de bienvenida y en el momento de pediros la descarga de mapas, cerrar la aplicación.

    8- Abrir de nuevo el icono 'Explorador' del móvil y mover o cortar la carpeta que habéis copiado y guardado en el paso 4 y pegarla en: /almacenamiento/android/obb

    9- Abrir Tomtom Go y ya podéis descargar mapa e usar el Tomtom FULL sin límites.

    10- Luego podéis d
    escargar una versión más moderna, la [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. La instaláis y la abris, y ya veréis que se ha actualizado conservando toda la información, incluyendo los mapas que teniáis descargados.

    Nota: podéis ver que es ilimitado en ajustes de Tomtom GO/Servicios TomTom
    Yo no instalé la última versión, la 1.17.1 por los problemas que se comentan con la conexión a la red wifi y/o de datos

    Espero que este sencillo manual os sirva de ayuda a todos aquellos que tengan el problema que describo en la parte superior.

    Salu2 y gracias por vuestra ayuda
    Última edición por guimlle; 09/12/2017 a las 03:38

  7. #786
    Miembro Avatar de karpa
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Android
    Bootloader
    NA
    Navcore
    NA
    Mapa
    Ultimo

    Predeterminado

    Hola,

    Yo también tuve que volver a una versión anterior por el problema con los datos. Si cierras sesión en la app, después no te deja volver a iniciarla.

  8. #787
    Miembro Avatar de electrodo201
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    one xl
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por electrodo201 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    si y se queda colgando me han dicho que tengo que hacer borrar datos cuando se quedé colgado de aquí un rato lo probaré
    gracias por todo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    solucionado
    borrando datos se me arreglado
    gracias a todos

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  9. #788
    Miembro Especial Avatar de pepetops
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    62
    País
    Spain

    Predeterminado

    Sería de agradecer que la gente que instala programas fuera muy concreta a la hora de indicar que número de versión ha instalado. La última de TT Go es la 1.17.1 y de todos es sabido que NO funciona por un problema de sus servidores. Venir aquí a poner que ha instalado la última y la va estupendamente es una forma de liar a los demás...
    Seamos un poquito más cuidadosos, por favor, es algo que nos sirve a todos.
    Saludos y gracias

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

  10. #789
    Miembro Avatar de Escubaman
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Ubicación
    .
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    telwfono con tom tom
    Bootloader
    .......
    Navcore
    ..
    Mapa
    ...

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepetops [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Sería de agradecer que la gente que instala programas fuera muy concreta a la hora de indicar que número de versión ha instalado. La última de TT Go es la 1.17.1 y de todos es sabido que NO funciona por un problema de sus servidores. Venir aquí a poner que ha instalado la última y la va estupendamente es una forma de liar a los demás...
    Seamos un poquito más cuidadosos, por favor, es algo que nos sirve a todos.
    Saludos y gracias

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
    Entiendo entonces que el problema no es de la app si no de Tomtom y sus servidores?
    O sólo se presenta ese problema con la 1.17.1

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  11. #790
    Miembro Avatar de albertorh
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Sygic
    Bootloader
    Cyanogen
    Navcore
    No se
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepetops [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Sería de agradecer que la gente que instala programas fuera muy concreta a la hora de indicar que número de versión ha instalado. La última de TT Go es la 1.17.1 y de todos es sabido que NO funciona por un problema de sus servidores. Venir aquí a poner que ha instalado la última y la va estupendamente es una forma de liar a los demás...
    Seamos un poquito más cuidadosos, por favor, es algo que nos sirve a todos.
    Saludos y gracias

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
    Yo tengo las versión 1.17.1 y me va bien todo lo que he probado. Repito que me funciona la descarga de mapas porque lo he probado para ver si pasaba del 1% y el icono del trafico lo tengo activo. Se que he puesto lo mismo que antes pero me repito por si lo decias por mi.

    Por qué a mi me va? Pues no lo se, no he hecho nada diferente. Solo he instalado encima de la versión 1.16 directamente la versión 1.17.1 porque no me enteré de que habia salido la 1.17. Tal vez sea por eso. Pero ya te digo que me funciona bien. No gano nada poniendo mentiras. Tengo cosas mejores que hacer

    Salu2

    EDITO: Ahora he ido a probar lo de cerrar la sesión para ver si me dejaba entrar de nuevo como ha puesto otro compi aquí y no me deja entrar de nuevo. Y no se me activa el icono del internet, se me queda con una X. Mas tarde trastearé con borrar caché y demas para ver si vuelve a la normalidad, pero ahora no me ha dejado

    albertoRH
    Última edición por albertorh; 31/10/2017 a las 10:21

Página 79 de 185 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •