Página 136 de 185 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1846

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

  1. #1351
    Miembro Especial Avatar de niacos
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go Samsung J7 y Mi 10T Pro
    Bootloader
    Go
    Navcore
    Último
    Mapa
    Iberia y Here

    Predeterminado


    Cita Iniciado por elperi30 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    que mejoras tiene la versión 1.17.5
    Lo de siempre. Corrección de errores y mejoras. Top Secret

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #1352

    Predeterminado

    Hola amigos.
    Tengo un problema y a ver si alguien me echa una mano.
    He instalado el TT 1.17.3 con el mapa Iberia 1015.9098 cuando selecciono Ajustes—apariencia—vista de orientación—3D el mapa sale vacío. Cuando programo una ruta solo se ve la línea de la carretera y el triángulo del coche.
    He instalado el 1.17.5 y lo mismo. He probado casi todas las versiones de GO y en todas pasa lo mismo. Cada vez que instalo, borro cache, datos , navkit, y todo lo que sea TOMTOM o tt en todos sitios del aparato y vuelvo a descargar el mapa.A veces lo coloco en la SD y otras en la memoria interna, y siempre igual.
    El equipo es un 2DIN Android 8.0 OCTA-CORE, CON 4GB DE RAM y 32 de Memoria interna y una pantalla de 7” y 1024x600.Navega perfectamente, radares y avisos pero imposible visualizar en 3D. Os diré que he pagado la suscripción anual de 19,99 € porque lo necesito.Si me podéis dar alguna idea, os lo agradecería.
    Gracias.

  4. #1353
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,060
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xterminio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola amigos.
    Tengo un problema y a ver si alguien me echa una mano.
    He instalado el TT 1.17.3 con el mapa Iberia 1015.9098 cuando selecciono Ajustes—apariencia—vista de orientación—3D el mapa sale vacío. Cuando programo una ruta solo se ve la línea de la carretera y el triángulo del coche.
    He instalado el 1.17.5 y lo mismo. He probado casi todas las versiones de GO y en todas pasa lo mismo. Cada vez que instalo, borro cache, datos , navkit, y todo lo que sea TOMTOM o tt en todos sitios del aparato y vuelvo a descargar el mapa.A veces lo coloco en la SD y otras en la memoria interna, y siempre igual.
    El equipo es un 2DIN Android 8.0 OCTA-CORE, CON 4GB DE RAM y 32 de Memoria interna y una pantalla de 7” y 1024x600.Navega perfectamente, radares y avisos pero imposible visualizar en 3D. Os diré que he pagado la suscripción anual de 19,99 € porque lo necesito.Si me podéis dar alguna idea, os lo agradecería.
    Gracias.
    *Desde Google , Instalar la

    versión original.
    - Abrir, Permitir todo, Comenzar... se ira configurando... al llegar a Descargar un mapa, no hacer nada, paramos ahí. No salir de la aplicación.
    - Iniciar el administrador de archivos, ir a storage/emulated/0/android/obb/ y copiamos en otro sitio la carpeta. com.tomtom.gplay.navapp
    - Salimos de TTA GO y lo desinstalamos (pulsar solo desinstalar)

    - Instalar la versión arreglada. No pulséis abrir.
    - Buscar la carpeta com.tomtom-gplay.navapp que copiamos antes en otro sitio y la copiamos de nuevo en storage/emulated/0/android/obb/
    - Instalar de nuevo la versión arreglada, Abrir, Permitir todo, Comenzar y en la lista de mapas, comprobar si se descarga.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  5. #1354

    Predeterminado

    Gracias.
    Lo intentaré y os contaré como ha ido.
    Fíjate que desde el primer momento, con la suscripción pagada, en 3D no se ve ningún mapa, solo la línea de la carretera. En 2D perfecto, se amplía el mapa automáticamente, salen los radares, etc.
    Saludos

  6. #1355

    Predeterminado

    Continuando con el post anterior, ya no me preocupa tanto la versión arreglada, por lo menos hasta dentro de un año que la he pagado, sino que funcione en 3D.
    Yo creo que algo salió mal en la primera instalación y no borro cuando intento otra. Se se me debe pasar algo sin eliminar y es lo que lee.
    He probado con otros mapas, Europa Sur, y lo mismo.
    Cuando esta en 3D parece que no lee el mapa y solo esta con el mapa base.

  7. #1356
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    mmm...
    Taxi te refresca la instalacion recomendada.

    Dices que la aplicacion que tienes es de la compañia. Ok

    Si quieres verificar una desinstalacion total revisa post 1 eliminar cache y datos , esto no se hace por defecto, se debe hacer manualmente.

    Bien todo limpio, instala, suponemos que no te faltan archivos... Y no ves 3d... La aplicacion no falla...no le va a ir a tol mundo y a ti no...

    Bien desinstalamos de nuevo a fondo...
    Obten tta go nds
    Mira bien como se instala
    Instala y a ver que pasa con 3d
    Si no se ve
    Empieza a plantearte
    Dispositivo con problemas o incompatibilidad con tta

    Siguiente paso... Servicio tecnico... Oiga el tta este lo tengo de pago y no veo na.... Si te dicen
    Si esta va bien en nuestro dispositivo

    Pues no se chico igual te a salido rana ese dispositivo, aqui estamos con instalacion pero algunas cosas son de servicio tecnico

    Hace poco un colega le paso con una tarjeta y le dieron otra nueva

    Tienes que hacer suficientes pruebas para cerciorarte de a quien tienes que dar la bulla los 2din son punto y aparte
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  8. #1357
    Miembro Especial Avatar de erplansha
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    65
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE v6
    Bootloader
    55136
    Navcore
    8562 - 438269
    Mapa
    Iberia 930.5601

    Predeterminado

    Menta, eres un bisharraco hablando/escribiendo pisha... jajajja

    Un saludo bró!!

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  9. #1358

    Predeterminado

    Muchas gracias Menta.
    Hoy tengo tiempo libre (continuado y sin interrupciones), así que haré lo que dices paso a paso y ya contaré.
    Un saludo e insisto, gracias.

  10. #1359
    Miembro Avatar de gatnegre
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1
    País
    Spain

    Predeterminado

    Hola buenos dias, tengo un problema a ver si me podéis orientar sin desintalar e instalar. Instalé en TOMTOM en mi samsung y perfecto, pero el otro día al encenderlo no me di cuenta y por algo no reconocía la tarjeta SD, cuando abrí el TOMTOM me pidió de nuevo descargar mapas, descargué España sin problemas y al ir a descargar Europa, me dijo que no había suficiente memoria. Entonces es cuando me di cuenta que no estaba leyendo la sd. La saqué y metí y reinicié y listo, pero ahora el tomtom me sigue sin leer de la tarjeta y sólo va al teléfono. Hay alguna manera de que forzar para que vaya a la sd, sin tener que desinstalar? Muchas gracias!!!!

  11. #1360
    Miembro Avatar de luquiluk
    Fecha de ingreso
    14 may, 14
    Mensajes
    17
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    842337
    Navcore
    tomtom
    Mapa
    europe south

    Predeterminado

    Buenas tardes, he intentado instalar una vieja versión a un colega en Samsung S9 Plus y me ha dado el error del 1%, así que hoy me he puesto a leer el foro y al leer el punto 11 me surge una duda.
    Indica instalar la versión arreglada, no abrir para copiar la carpeta y vuelve a instalar la aplicación arreglada....pero... ¿Sin desinstalar? Es decir ¿volver a ejecutar la APK??.
    Por otro lado al ir a descargar me he encontrado un porrón de versiones y ya no se cual escoger y la pregunta del millón hay algún sitio que no sea Upload ufff nunca me ha ido bien!!! Estoy intentando descargarlo desde el móvil.
    Muchas gracias por vuestro tiempo

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Página 136 de 185 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Android, versión 1.4 Full
    Por BIRBANTE en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 14/03/2024, 14:06
  2. Existe alguna version tomtom android para camiones?
    Por xl8 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2018, 11:46
  3. Nuevo tomtom go para android version 1.17 KO.
    Por burixena en el foro Peticiones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 14:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2017, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •