Chico no lo entiendo muy bien esto
1 una cosa eres tú, es posible que haya alguna liada por ahi instalando o configurando, no pasa nada
2 otra cosa es tu dispositivo que tengamos algo por ahi ...
3 otra cosa es movistar...
En caso 1 sigue escrupulosamente el post Notas de instalación... pero de tranqui ehhh pasito a pasito a ver que tal
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En caso 2 comprueba que te queden datos, saca el wifi y verifica que puedes hacer otras cosas que vayan con datos, es decir el telefono no genera problemas, recibiendo correctamente datos que es lo que necesitaras cuando estes en marcha.
En caso 3 desinstala la aplicación completamente, bajatela de play store y mantén en servicio la que te has bajado, osea la original de Play que tuiene los 75 km. de prueba.
LLamas a movistar y dices algo así como... (procura parecer que bajas del autobus con los pollos debajo de brazo jajaja) Oiga mire que un amigo lleva un gps tomtom en el telefono y me ha dicho que puede probarse antes de comprarlo y me lo recomendado, me dice que va muy bien. Después de ponerlo tengo los datos puestos pero no recibe datos y como no tengo experiencia no se si hay algún ajuste por ahi que tenga que cambiar...
Pero así entre tu y yo esto es raro, revisalo pausadamente todo. Otra cosa seria que tuvieras un corte en el servicio por lo que sea, entonces caña pa telefonica colega
Saludos