Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tomton One XL

  1. #1
    Miembro Avatar de DuRáN
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE XL
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Western_Europe 10209247

    Cool Tomton One XL


    Buenas a todos desde hace como mil años, llevo muchisimo tiempo sin entrar en el foro y estoy bastante perdido

    El caso es que hace poco hice un viaje a madrid y usé mi viejo tomtom que todavia sigue con vida, y cuando quise programar la hora del reloj, sorpresa, no va. Después de dos horas conduciendo caí en la cuenta, el efecto 2000 de los TomTom, y digo voy a meterme a ver si lo han arreglado... y me encuentro con que hay hasta Navcores y todo

    El caso es que hace mil que no actualizo mi tomtom y ya he perdido la practica. Voy a intentar actualizarlo sin que os de mucho por saco. De los navcores que hay arreglados, cual me aconsejais?

    Un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    899
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DuRáN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas a todos desde hace como mil años, llevo muchisimo tiempo sin entrar en el foro y estoy bastante perdido

    El caso es que hace poco hice un viaje a madrid y usé mi viejo tomtom que todavia sigue con vida, y cuando quise programar la hora del reloj, sorpresa, no va. Después de dos horas conduciendo caí en la cuenta, el efecto 2000 de los TomTom, y digo voy a meterme a ver si lo han arreglado... y me encuentro con que hay hasta Navcores y todo

    El caso es que hace mil que no actualizo mi tomtom y ya he perdido la practica. Voy a intentar actualizarlo sin que os de mucho por saco. De los navcores que hay arreglados, cual me aconsejais?

    Un saludo
    Hola DuRáN:

    A ese dispositivo a día de hoy le vas a poder hacer funcionar, para ello necesitas uno de esos navcores que caceres222 te los puede facilitar en este hilo siguiendo las indicaciones del mismo:
    Haz la petición siguiendo las indicaciones del post o sea: (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva, en este enlace:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •