Hola, el TT GO 500 con Mapas, se puede actualizar los radares y poinst o estos TT ya no es posible "actualizarlos" como el resto, es que he leído algo pero no me queda claro con el nuevo TTactividor 1.19,
Gracias-
Versión para imprimir
Hola, el TT GO 500 con Mapas, se puede actualizar los radares y poinst o estos TT ya no es posible "actualizarlos" como el resto, es que he leído algo pero no me queda claro con el nuevo TTactividor 1.19,
Gracias-
Hola karacola:
Ese TT go 500 es un dispositivo nav4 , y lo puedes "actualizar" con el tutorial para desproteger y activar los mapas y gps nav4. Te bajas el mapa correspondiente con el TTActivator.
Otra opción, para evitar el cargarte el gps en ese dificil proceso, seria (como tienes mapas de por vida) es instalarte el "My Drive Connect" y actualizas de manera "legal" mapas y trafico. No puedes descargarte los radares, porque son de pago, en la pagina oficial. Pero tendrás los últimos mapas y la información del tráfico, en tiempo real, siempre que cuando lo uses, lo conectes a tu telefono movil via bluetooth.
Un saludo.
A ver si lo he entendido, para actualizar mapas mejor con la empresa y en todo caso los radares no los puedo actualizar, salvo que pague. ¿es así?
Exactamente, pero eso es una opción tuya. Puedes desprotegerlo, o puedes dejarlo legal.
Tu decides. La segunda opción tiene riesgos de dejarlo inservible.
Yo tengo un nav4, y ni se me ocurre hacerle nada. Pero esa es mi decision.
Un saludo.
Aclarado, fenomenal.