Hola
Mejor explicación imposible Ahí va mi agradecimiento, felicitación y reputación, amigo JalogaIniciado por Jaloga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Hola
Mejor explicación imposible Ahí va mi agradecimiento, felicitación y reputación, amigo JalogaIniciado por Jaloga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
laradiobbs.net: Siempre Progresando<= “Es de bien nacido ser agradecido”. Anónimo (utiliza botón de reputación *)
"Es más importante ser bueno que ser grande. Porque si eres bueno te harás grande". Andrew Robertson
Nuevos foreros, importante leer Tutorial laradiobbs|No doy soporte por Mensajes Privados
Para que Loquendo te diga en cualquier momento las frases que se quiera lo primero es descodificar los archivos SpanishEs.dbl y SpanishTT.rex en Loquendo V7 y el archivo SpanishEs6.5 en Loquendos 6 y 6.5 con LexEditor o con LexCoDec, una vez descodificado se hacen los cambios pertinentes con los comandos correspondientes incluyendo las palabras o frases a incluir o modificar se vuelve a codificar los archivos a su extensión y listo.
Saludos.
Hola, en primer lugar agradecer a jenito el enorme curro que hace.
No sé si es correcto, pero los enlaces tanto del 6.5 comprimido como del 6.5 descomprimido llegar a descargar el mismo archivo de 56 Mb.
Un saludo y de nuevo, gracias por tanto currele.
Efectivamente estaban repetidos, muchas gracias joshuas007 por la información, ya esta resuelto.Iniciado por joshuas007 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
jenito.
los enlaces de descargan no funciona.
parece que los archivos han desaparecido del servidor...
una pregunta: mi XL lleva ya instalado Loquendo 7, pero solamente tengo las voces en francés, alemán e italiano... ¿me valdría simplemente con copiar la carpeta correspondiente a la voz en español?
jenito
sería mucho pedirte si podias solucionar los problemas del siguiente enlace?.
gracias y un saludo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Resubidos todos los archivos de Loquendos en el primer post, todos los enlaces estan ya operativos.
Saludos.
Gracias maestro, muy agradecido.Iniciado por jenito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Muchas gracias Jenito, ha descargado perfectamente
Gran trabajo!