Nueva version 1.2.48
en primer post
Nueva version 1.2.48
en primer post
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Queria asociar este programa a unos archivos .gpx para que al pinchar sobre ellos me abra el programa y los archivosIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Al pinchar con el boton derecho en el archivo y sobre "abrir con" busco la ubicacion del programa que lo tengo en el escritorio y le doy a aceptar, pero no lo asocia
Hay algo que haga mal o al ser un programa sin instalacion no se puede ejecutar?
Gracias
Marcas la casilla de abrir siempre con este programa.?
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Muchas Gracias por esta herramienta. Salud.
gracias por el aporte.
Si, pero al seleccionar el programa a asociar y dar a aceptar, No aparece en la ventana donde estan todos los programas y por lo tanto no lo puedo seleccionar para que lo abra con ese precisamente
En esa pantalla dale al botón examinar.... y busca en la carpeta donde has instalado el programa en cuestión "TomPoiEdrEs". Que no se te olvide que la opción "Usar siempre el programa. . . .. " esté tildada.
Suerte
gracias FerScrich
Muchas gracias por el aporte, es un editor muy útil. Los GPS nos hacen sufrir menos con vuestra ayuda.
Saludos.
Gracias por el programa ¿teneis un manual? es que no se hacer nada, gracias
P.D. Perdon ya encontre manual, gracias