Hola: Tengo un seat leon con full link, el tema es el siguiente solo se puede navegar por mirrorlink con sygic, y por andorid auto por el maps, alguien sabe si hay manera de ponerle tomtom? la verdad es que hay pocas app para este aparato.
un saludo
Hola: Tengo un seat leon con full link, el tema es el siguiente solo se puede navegar por mirrorlink con sygic, y por andorid auto por el maps, alguien sabe si hay manera de ponerle tomtom? la verdad es que hay pocas app para este aparato.
un saludo
ya lo tengo ,jeje. en mirrorlink y va de lujo
tomas20, te contesté al privado, disculpa la tardanza pero no pude entrar antes en el foro
Me interesa tengo un ateca
Me podrias decir que has puesto.Iniciado por Tomy61 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo un amigo que se acaba de comprar un seat leon y le interesa poner el tomtom ya que el google maps no le convence, me podrias pasar las instrucciones de como hacerlo.Iniciado por Tomy61 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias por anticipado y saludos
Hola compañeros, el compañero mio de trabajo se ha comprado un Seat Arona con full linlk y no le gusta el maps ni el otro que trae, esta acostumbrado al tomtom y me ha preguntado si hay alguna manera de instalarlo, por aquí leo que habéis podido a través de mirrolink.
Si fuerais tan amable de explicarme como lo habéis hecho os lo agradecería.
Saludos.
Si teneis android 7 es muy facil, solo hay que instalar la app lgmirrordrive , si le das al movil no hace nada paro si lo conectas al mirrorlink y le daa te hace espejo. Tiene que ser la version 1.2.1.1 o 1.12.1.2 , si por el contrario teneis android 8 os recomiendo pasar por la pagina de club de propietarios de seat leon, esta muy bien explicado con tutoriales. No valen todos los telefonos pero samsung. Lg y xperia z(1,2,y3) seguro, de hecho los xperia hacen espejo solo con cinectarlos, vale alguno mas pero no recuerdo ahora cuales son
Un saludo a todos