Muchisimas gracias animado.
No lo habia podido localizar. Soy nuevo en esto y me cuesta muchisimo encontrar los sitios.
Te debo una.
Muchisimas gracias animado.
No lo habia podido localizar. Soy nuevo en esto y me cuesta muchisimo encontrar los sitios.
Te debo una.
Buenas noches compañeros:
Alguien me podria ayudar a localizar las tablas de mapas 1020 para mi TomTom XXL Clasic y el enlace para Mi Jadin 1020. He puesto en busqueda ambos y no me sale nada.
Gracias y saludos.
Ya he conseguido encontrar la tabla de compatibilidades.
Ya solo me queda dar con los enlaces para el Europa Soud 1020-9247.
He visto por algun sitio que hay 1020 y 1021 ¿En que se diferencian?
Tambien he visto en Poteo-Roque que hay HISPANIA 47 HISPANIA 44 HISPANIA 72 ¿En que consistes eso?
Saludos.
Hola YOJU, lo ultimo es el 1020.xxxx, el 1021 , lo tiene preparado para la nueva version que saque TT, para los de EspañaIniciado por YOJU [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
por el cambio de velocidad en las carreteras , de 100, a , 90 kmh. ( lo mismo que ocurrio en Francia )
Y lo de HISPANIA , son Iberia 1020.9247, Iberia 1020.9244, Iberia 1020.9272.
Mirate lde nuevo la tabla y veras las diferencias de cada uno . [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
para tu equipo seria el 1020.9247 = HISPANIA 47
salu2
Última edición por animado; 02/02/2019 a las 18:10
Muchisimas gracias Animado.
Eres un gran maestro y una excelente ayuda para los que no sabemos de esto.
Saludos
Europe_South_1015_9156 me podria ayudar a torrent q estan caidos los otros gracias
Hola a tod@s, tengo un tomtom xxl con estas caracteristicas para ver si alguien me puede ayudar a meterle el ultimo mapa que haya, ya que el que tiene es de 2015 por favor, Estas son las especificaciones de mi tomtom.
TomTom XXL Classic Series.
ONE XXL Classic.
GQ6033a02446
AK4ylasg6w
55282.
navcore version.9541.3145439.2
mapa en uso:
mapa version.
version meta.
Tengo el mapa en uso y la versión del mapa que no me sale nada y no puedo arrancar el Tomtom. Me sale que no hay mapas y no puedo actualizar el meta.
Que puedo hacer??
Gracias de antemano.
Mirate esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Sanchezgarcia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los últimos son los 1110.XXXX con las tablas de bernardomdez verás el color que te corresponderá cada vez que salgan nuevos.
Descarga ttactivator y podrás parchear navcore, descargar y activar mapas.
Un saludo.
Hola alguien me pasa los mapas nuevos? graciasss
descargate TTActivator 1.20 y podrás obtener los que quieras.Iniciado por notoi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.