Como llama a la SD el aparato: SDMMC o Storagecard?Iniciado por miro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como llama a la SD el aparato: SDMMC o Storagecard?Iniciado por miro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias por responder angelig, pero he devuelto el gps, no me convence para nada.
Lpo mejor que podias hacer, con 256 mb, es practicamente imposible poner tomtomIniciado por miro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
buenas compañeros tengo el junsun d100 con 256 megas de ram puesto el tomtom sin problemas.
la pregunta es, se habla de con 128 si se puede pero con 256 imposible y la verdad no entiendo
que con 256 de ram lo tengo sin problemas como es que con menos ram dicen algunos que si funciona mejor
Porque no esta preparado para esa RAM, sin mas.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
gracias por la aclaracion no lo sabia
me puedes pasar el tomtom por favor, al final me tengo que tragar este gps
se llama SDMMCIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que necesitais, recordar que TT, no funciona bien en 256-
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
tengo win ce 6, ram 256 mb y quiero poner el tomtom,Iniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]