excelente sois unos maquinas, gracias
excelente sois unos maquinas, gracias
Hola me lo he bajado, pero ocupa mas espacio que la memoria interna, estoy un poco perdido...
gracias por la ayuda xD
Deberias poner una SD de4gb, asi no tendrias problema de espacio.Iniciado por almavilu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
una pregunta como se que codigo de mapas 1050 europa valen para mi go 750? esq siempre me surge la misma duda
Mirate la tabla de compatibilidades de Orni o de bernardomdz, mapas completos, en la de Orni verdes y en la de Bernardomdz amarillos.Iniciado por borjaf84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola,
Alguien que pueda pasar mapas del Tom Tom go 750.
Gracias de antemano.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]En los enlaces de arriba te dice dónde conseguir mapas.Iniciado por fotoastur [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas DCASama,Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Probé varios mapas de los enlaces que aparecen en el link, pero no son compatibles.
El caso es que en la tabla dice que para este modelo son casi todos compatibles
Te envio foto de mi modelo.
Gracias por tu tiempo.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda parchear el navcore y luego activar mapa, para ello, desactivar antivirus, incluido el windows defender que viene de serie con w10 y ejecuta el bbs tools con botón derecho "ejecutar como administrador" en lugar de doble click. Si no haces esto, te puede decir que ha terminado con éxito y no ser cierto.
Un saludo.
Con TTActivator puedes descargar el mapa y activarlo ademas si tienes el navcore de la foto debes actualizarlo y parchearlo, el parcheo del navcore también lo haces con TTActivator. Descarga mapas high-level-u (son los verdes claros) con TTActivator para tu Go 750.