tengo un navegador de coche y me he leido la pos pero tengo una pregunta donde me descargo todo lo necesario?
gracias sobre todo por tu trabajo
tengo un navegador de coche y me he leido la pos pero tengo una pregunta donde me descargo todo lo necesario?
gracias sobre todo por tu trabajo
Hola.
Donde puedo encontrar los enlaces para descargar lo necesario para instalar TomTom en mi navegador chino.
Gracias
borra mensajes privados no puede enviarte uno
saludos
Iniciado por smedgie [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches,
Al igual que el compañero Smedgie, me he comprado un KKMOON 8" gas wince6 y me gustaría instalar tomtom. Os agradecería enlace donde descargar los archivos necesarios.
Un saludo.
Hola a tod@s, me gustaría instalar el tomtom en una radio china con win ce 5, pero no se como hacerlo.
un saludo
Me pasa lo mismo, quiero instalar Tomtom en sistema windows CE 6.0 con resolución 800x480.
Si me podéis ayudar con un mensaje privado y algún tutorial sencillo ya que hace tiempo lo tuve y ya no me acuerdo de donde meter cada carpeta, voces, radares, etc.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Iniciado por luisfelipego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
hola chicos,esta semana me llego mi radiogps y resulta que trae el igo 8 y ,me da la sensacion de que es un poco antiguo y ademas yo siempre he sido de tomotom,asi que si alguien es tan amable de pasarme a mi tambien los enlaces,seria la pera ya,gracias a todos
dinos que wince es (4,2 - 5 - 6) como llama el gps a la tarjeta (SDMMC - Storage Card - etc) y la resolucion (800x480 -480x272 etc)
saludos
hola,si perdon que no he puesto nada,es wince 6 resolucion 800x480 y lo de la tarjeta no se como mirarlo,como se hace entrando en el menu del gps,gracias