Pues es facil saberlo , instala las dos y comparas jejeje
Pues es facil saberlo , instala las dos y comparas jejeje
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Buenas tardes, por alguna extraña razón yo sigo actualizando los radares desde la app, igual que lo llevo haciendo los últimos años y parece seguir actualizando correctamente, sin necesidad de descargar el txt e importarlo desde la SD. ¿Es normal o aunque parezca que actualiza en realidad no lo está haciendo?
Gracias,
Nosotros seguimos mandando el archivo de radares al autor. puedes ver la fecha de los archivos para hacerte una idea
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Entonces parece que sigue haciéndolo bien desde la app...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias,
Muy buenas.
Hace tiempo usaba este programa y me encantaba porque podía importar la ubicación de los toros de Osborne, de tal manera que me avisaba cada vez que me acercaba a uno de ellos.
El caso es, que los importaba como radares de tipo desconocido, y ahora por defecto ya me aparecen 253 POIs de tipo desconocido.
Mi pregunta es, cómo identifico esos 253 en el fichero de descarga para eliminarlos? De este modo cuando importe el TXT de los Toros sólo me saldrán los Toros en esa categoría.
Muchas gracias y saludos