Os dejo los nuevos mapas del 2015 para el navegador HIGH de BMW, con rádares y en español. Grabar con imgburn en DVD+r a la mínima velocidad.
Enlaces eliminados
Os dejo los nuevos mapas del 2015 para el navegador HIGH de BMW, con rádares y en español. Grabar con imgburn en DVD+r a la mínima velocidad.
Enlaces eliminados
Última edición por FerScrich; 02/05/2018 a las 19:17 Razón: Enlaces eliminados
Hola solo agradecerte por compartir tan magnifico aporte, ya que lo estaba buscando hace un par de meses lo tenia sin radares recibe un cordial saludo damis
Gracias. Saludos.
hola yo estaba buscando los mapas para actualizar gps bmw x3 pero no se como hacerlo alguien me podría ayudar gracias
Bajando está y lo probaré a ver que tal. ¿Los radares los has metido con Poison?
No consigo que esa herramienta me funcione en windows 8.
Gracias por la aportación.
Los mapas funcionan perfectamente.
Una cosa que me sorprende de estos mapas es que en la información del producto que aparece en el navegador pone Copyright NAVTEQ 2012 (ya ponía eso en la versión 2014 de los mapas). No sé si es que en 2012 hicieron mapas nuevos y lo demás son pequeñas actualizaciones o que bmw nos tima directamente con sus Road Map.
Saludos
Muchas gracias, lo cojo para un amigo que quiere actualizar su bmw
Buenas muchas gracias y buena aportacion. Soy nuevo y me ha gustado mucho este foro. Solo tengo una duda. En que influye grabarlo en un cd +r o -r? otros mapas que tengo siempre estan en -r y van bien. gracias de todos modos
Hola, que hay que hacer para que salgan los radares en el gps, no me aparecen a mi.Hay que hacer algo especial?gracias por el aporte.Iniciado por chisko1980 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
One v4
codigo: 4N00.005R
SD4gb kinstong, NAVCORE 9103
Bottloader 5.5010
mapas:860.3123;865.3245
La versión del software de tu navegador debe ser la V32 y puedes modificarla para tener avisos de radares en pantalla con el programa NavTweak. También puedes encontrar versiones de software de navegador ya modificadas para avisos sonoros.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En resumen, debes tener actualizado/modificado el software de tu unidad MKIV.
Última edición por kastyn; 05/03/2015 a las 10:17