¿Podéis aconsejarme navcore, mapa de Iberia y mapa de Europa Tracks para actualizar mi viejo G0 700? Gracias anticipadas.
¿Podéis aconsejarme navcore, mapa de Iberia y mapa de Europa Tracks para actualizar mi viejo G0 700? Gracias anticipadas.
Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
¿Qué tal esta combinación?
mapa: 945.6247 con atributos truck
navcore: 7.900.9180
Saludos
Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Mira en el manual de Cajeto, opción 6, existen mapas más modernos que el que comentas. Un saludo.Iniciado por Velocirraptor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo he intentado pero alguien me dijo que no cabría, y es verdad. No puedo poner la combinación de mapa y navcore truck. Mi G0 700, sin ranura, solo tiene 2 GB, por lo que tendré que actualizarlo con mapa de Europe Occidental como viene de origen.
¿Podéis decirme un buen navcore y mapa de Europa occidental?
Gracias anticipadas.:-)
Mira la opción 2 del mismo manual (X00) 8562, 9510 o 9540 y mapas 960.7055, 960.7056 (con el boot 9510 0 9540 y borrando el cspeech) o 960.7075 (básicos sin guia de carriles y cualquier boot). Ya mismo empiezan a llegar los 965.XXXX.Iniciado por Velocirraptor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Pues al final le he puesto navcore 8562 y Western_Europe_1GB_960_7075 (porque no cabe otro mayor y no tiene ranura) y, cuando intento parchearlo me da error. Según interpreto la tabla de compatibilidades, debe funcionar.
¿Qué es lo que hago mal?
Creo que existe la 965.7280, más reciente
O no estás ejecutando como administrador (botón derecho, ejecutar como administrador) y sin antivirus o no has actualizado metas.
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas win10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Permisos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.