Actualizado el bootloader de mi rider v2 sin problema. Aún no he probado si tengo el error o si lo tenía, por lo que sólo confirmo que el bootloader que se indica se actualiza correctamente.
Actualizado el bootloader de mi rider v2 sin problema. Aún no he probado si tengo el error o si lo tenía, por lo que sólo confirmo que el bootloader que se indica se actualiza correctamente.
Si aun no te detecta los satelites, carga los ficheros de QuickGPSfixIniciado por acubino [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Acabo de actualizar el bootloader al 5.5128.
De momento va, pero seguramente por el gpsfix. A ver en una semana.
Muchas gracias
miraros esto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Gracias!
Lo he leido, y concuerda al 100% con mi experiencia. Con el navcore original, sin actualizar los quickfix, me funcinaba. Ahora con el 9.500 con los quickfix me continua funcionando.
Sí. Con quickfix A mi me funciona durante siete días. Lo que quiero es solucionarlo para que no tener que instalar quickfix cada siete días
A mi me funciona durante mas dias. Llevo un monton de dias y continua funcionando.
Me puedes decir como instalar el bootloader. GraciasIniciado por bato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo descargué en la sección de descargas del foro y es simplemente copiarlo a la raíz de la tarjeta sd.
Una vez actualizado lo puedes borrar
Pues creo que con la actualización del Bootloader he solucionado el problema. Hace ya más de una semana que actualice el archivo de GPS y todavía se sigue conectando a los satélites