HOLA A TODOS! en algún estacionamiento me robaron la tarjeta SD del tom tom carminat que viene incorporado en el Fluence.. alguien sabe como puedo resolverlo ??
Ademas no puedo visualizar la radio, etc,,,
graciaasss
HOLA A TODOS! en algún estacionamiento me robaron la tarjeta SD del tom tom carminat que viene incorporado en el Fluence.. alguien sabe como puedo resolverlo ??
Ademas no puedo visualizar la radio, etc,,,
graciaasss
AHH estoy en BUENOS AIRES ARGENTINA.. GRACIAS!!
mete una SD formateada en el coche
espera que te genere los datos y te diga que ya esta preparada
vete al PC con la SD y abre el tomtom home
Intenta ejecutar la garantia de mapa mas reciente, si tienes suerte te bajara el mapa original de la fecha de compra del coche.
Si no, puede intentar poner que version de navcore tienes, para ello, extrae el ttgo.bif
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y si tienes una version de navcore inferior al 9.842 (9.842, 8.84x o 7.84x) tienes suerte y puedes montar una SD con mapas de mercadillo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo el mismo problema (bueno en realidad he perdido la tarjeta). Mi duda es si para comprar una nueva sd virgen puede ser modelo SDHC o tiene que ser SD de hasta 2GB. Lo digo por esto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
yo uso una microsd de 4Gb y de 16gb, por lo que seran sdhc con toda seguridad, clase 4 o 5
Estupendo, esta tarde pruebo con una de 4GB y te digo que avances encuentro. Muchas gracias
Yo también la tengo educada con una de 4 gigas y va perfectamente.
todo perfecto, ha creado sin problemas el loopdir.
Estoy creando la SD desde cero, no creo que encuentre problemas. Un saludo gracias
Edito ya lo he resuelto mil gracias.
Lo conseguí siguiendo la guia del FAQ para SD desde cero novatos/despistados, creo que mi error era el de activar el mapa desde BBS tools para v7 en vez de versiones de v8,9. Es que tenia un lio en la cabeza con el navcore de la flash y de la SD.....
Mil gracias por vuestra ayuda saludos
Creo que me falta algun detalle o paso con la configuracion del mapa, del ttgo.bif o algo. que opinais???
Última edición por odinviti; 14/06/2014 a las 10:46 Razón: Solucionado
Tengo un fluence con rlink tomtom live, traves de este foro logré armar un pendrive que cumple con las mismas funciones que el SD, ya actualicé el soft, ahora solo necesito activar el GPS, no tengo ningún mapa cargado, alguien me podrá dar una mano??