Si no lo consigues recuérdamelo el fin de semana y lo intento.Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Si no lo consigues recuérdamelo el fin de semana y lo intento.Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
No te preocupes, trataré de solucionarlo con otro editorIniciado por Pesado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Hola.Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Son de Europa, si sólo tienes mapas Iberia te mostrará las de España y Portugal.
Recordad que si todos compartimos lo que tenemos la base será más amplia para todos.
Un saludo.
Buenos dias me interesaria que me pasarais los PDI de empresas y poligonos de europa por favor. Saludos y gracias
PD. ¿Se instalarian metiendolos en la carpeta de poi en igo no? Supongo que tambien habra alguna manera para meterlos en el sygic y en el tomtom
Última edición por McMahon; 20/03/2015 a las 10:55
Hola.
Para tomtom, añades los .ov2 y .bmp directamente en la carpeta del mapa.
Para iGO añades dentro de sus caretas en content\userdata\
Para Sygic tendrás que transformarlos a su formato, la ruta espero que te la indique algún compañero, yo no lo utilizo.
Un saludo.
Lo tienes.Iniciado por McMahon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si los quereis transformar a otro formato utilizad PoiEdit, que es como los trabajo, con otros programas algunos archivos dan error.
Un saludo.
Hola.
Agradecería que alguien me pansaba los POI de Polígonos y Empresas para Tomtom.
Muchas gracias
Lo tienes.Iniciado por mustek [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola
Yo también necesito los pdis de empresas, agradecería si alguien me los enviase.
Un saludo para todos los compañeros y agradecimientos para los que se involucran.