Hola juliofrigo,
Si aun dispones de las voces en catalan de Montse i Jordi, me las puedes pasar o me das el link para descargar??.
Un saludo
Hola juliofrigo,
Si aun dispones de las voces en catalan de Montse i Jordi, me las puedes pasar o me das el link para descargar??.
Un saludo
Hola juliofrigo,(voce o link)
Ha pasado tiempo desde tu primer post pero si las tienes te agradecería me las hicieses llegar (las voces o el link).
Saludos
por favor a mi también me gustarían las voces en catalán. si alguien las tiene me las podría pasar
Hola, yo también estoy interesado en las voces en catalán. Muchas gracias!
Me podias pasar las voces en catalan gracias
buenas algunas formas de conseguir el idioma en bulgaro para un tomtom por favor
Buenos dias, si dispones todavia de las voces en Catalán te agradeceria me las proporcionaras. Gracias.
Mi email es: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola, estoy buscando voces en català pero que sean de ordenador para que pueda leer los mombre de las calles (parece ser que si no son de ordenador no las lee). Si alguien las tiene ¿me las podeis pasar por favor?
Gracias.
Que yo sepa no existe eso, tomtom solo tiene disponibles los idiomas mayoritarios por "países" por decirlo de algún modo, no hay voces de ordenador de comunidades autónomas, con esto no quiero entrar en temas políticos que conste.
Creo recodar que alguien inicio un proyecto de vocalizer en catalan pero no me preocupado de saber si llegó a finalizarse, por otra parte nuance sé que lanzó a Nuria voz TTS en catalá pero ignoro si hay versión para Tomtom creo que no.
Hay que ver que memoria tan frágil tienen los grandes maestros del gps. Pues claro que se pueden hacer voces de ordenador en cualquier idioma. Es más, en este foro está la persona que más sabe de ello, y ha hecho voces en catalán, en gallego, en euskera, en bable, en valenciano, en francés y hasta en suajili. No creo que haya otro, en ningún foro nacional o extranjero, que sepa tanto. Y es beraun. Un genio. Así que si tienes.... vas y se los pides. Los tiene todos. En masculino y femenino. Otra cosa es, que con lo bien que lo habéis tratado, te diga que no. Un saludo. Y rabo de pasas para la memoria.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]