Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Error al actvarr mapa

  1. #41
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado


    Gracias voy a leerlo con calma y ver si lo hago todo bien. Gracias os voy diciendo si ya me sale

    gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #42
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado

    Gracias compañeros, lo he leido con calma y comento haber:
    yo he descargado el mapa que me recomendo mi compañero de Europe South 1130 y yo habia descargado el iberia 1130_90, el problema que me encuentro con los 2 mapas a la hora de activarlos es el mismo, abro ttactivator , le doy a actualizar meta y me pone meta actualizado pero luego me sale falta el archivo meta.

    Me comentasteis por aqui que entonces lo que tendria que hacer es descargar el archivo meta y copiarlo en el mapa y ya estaria actualizado y luego ir a ttactivator y activar el mapa seria asi? pero mi problema es que cunado voy al foro y le doy a descargar archivo meta que pone "Nuevas metas" me sale esto:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    que tengo que copia eso? es que me sale conmo una pagina del foto lo de nuevos metas

    y la version que tengo de TTACTIVATOR es la 1.20 seria la ultima?

    yo por preferir preferia meter el iberia 1130_90, que seria actualizarle el meta y ya estaria, no puedo actualizar el meta desde ttactivator? es que pone meta actualizado pero no esta para el mapa

    Gracias, podeis ayudarme?

  4. #43
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    895
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias compañeros, lo he leido con calma y comento haber:
    yo he descargado el mapa que me recomendo mi compañero de Europe South 1130 y yo habia descargado el iberia 1130_90, el problema que me encuentro con los 2 mapas a la hora de activarlos es el mismo, abro ttactivator , le doy a actualizar meta y me pone meta actualizado pero luego me sale falta el archivo meta.

    Me comentasteis por aqui que entonces lo que tendria que hacer es descargar el archivo meta y copiarlo en el mapa y ya estaria actualizado y luego ir a ttactivator y activar el mapa seria asi? pero mi problema es que cunado voy al foro y le doy a descargar archivo meta que pone "Nuevas metas" me sale esto:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    que tengo que copia eso? es que me sale conmo una pagina del foto lo de nuevos metas

    y la version que tengo de TTACTIVATOR es la 1.20 seria la ultima?

    yo por preferir preferia meter el iberia 1130_90, que seria actualizarle el meta y ya estaria, no puedo actualizar el meta desde ttactivator? es que pone meta actualizado pero no esta para el mapa

    Gracias, podeis ayudarme?
    Hola pipper28:



    Dices que lo has leído con calma, (igual has leído, pero no has entendido nada).

    Dices que has descargado el iberia 1130_90. Donde has visto que existe ese mapa?? NO LO HAS PODIDO DESCARGAR porque NO EXISTE.

    Si has leído bien la tabla de compatibilidades del compañero bernardomdez, en la tabla de los mapas de la seria 1125, NO aparece por ningún lado ese mapa. El que sí aparece es el mapa 1125_12190, pero te lo vuelvo a repetir: NO HAY META para el de iberia de ese mapa porque nadie lo compró y no se puede extraer un meta a un mapa si no se compra.


    Además, existen ya mapas de la siguiente versión más actualizada (v.1130.xxxx), como te indiqué en un post anterior, (NI LO HAS LEIDO).


    Como puedes ver, a día de hoy y si lees la tabla de compatibilidades actualizada de la versión 1130, tienes el mapa Europe_South_1130_12303 que sí lo puedes activar ya que hay meta para el mismo, o el Iberia_1130_12313 siendo este un NAV3 y que también hay meta del mismo. Te pasé unas captura de imagen de los mismos.


    Quien te ha dicho o donde has leído lo de “descargar el archivo meta y copiarlo en el mapa” que mencionas. En ningún sitio. No hagas montañas de arena donde no la hay.


    El proceso es el siguiente:


    Cuando hablamos de copiar a mano los meta porque el creador del programa TTActivator master131 todavía no ha actualizado el archivo META del programa, lo que decimos es que mires en el hilo del administrador: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Que luego te deriva a este otro para poder descargarlo:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Lo descargas, y si ya está expuesto el meta, bien copias el o los metas de los mapas que te interesan en el archivo meta.txt que lo tienes en el programa TTActivator y de esta forma, ya podrás activar el o los mapas.


    Otra forma que tienes, es descargar todo el archivo meta.txt del enlace que te he puesto, y copias dicho archivo meta.txt donde lo tienes situado en el programa TTActivator, y lo sustituyes por el que tienes en el programa TTActivator. Y de esta forma, también podrás activar el mapa. O sea: COPIAR-PEGAR y sustituir.


    Como bien dices, a día de hoy, la última versión del programa TTActivator, es la v1.20


    Y NO continúes diciendo que prefieres el mapa iberia 1130_90 porque NO EXISTE.


    Espero que leas detenidamente esta información, porque yo ya no sé cómo explicártelo mejor.


    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  5. #44
    Miembro Super Avatar de pipper28
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 530 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

    Predeterminado

    Hola compañero:

    disculpa, tienes razon, dije mal el mapa, es que me habia metido en los nuevos mapas iberia que teneis en el apartado del foto que pone 1130/31 y lo puse mal, tienes razon

    Creo que despues de hbaer leido lo que me has explicado, que me ha venido muy bien he decidido instalar que ya viene con el mETA, este mapa:Europe_South_1130_12303, porque este mapa es de los nuevos y ultimos y es completo, porque trairia españa y europa verdad? yo solo buscaba el de españa solo pero creo que si entendi bien de españa solo de los nuevos, 1130 creo que todavia no hay meta verdad?

    Lo que he echo fue en un documento txt copie el meta que esta en donde tu me decias y sustitui, que me pregunto si queria reemplazarlo, el meta que esta dentro de la carpeta TTACTIVATOR.

    Copie el mapa Europe_south que tu me dijiste a la carpeta del gps y ahora voy a abrir ttactivator y darle a actualizar meta haber si ya esta el meta actualizado y leugo ya seria parchear el mapa no?


    Una duda, yo cuando entro en mapas 1130 veo que los que pone iberia hay 93,76, 07,04,13. Mi dispositivo al ser un tom tom go 720, creo que deberia de ser el mapa qeu traiga hih level, entonces si tuviera que elegir uno en un futuro que seria el 04?y siempre que pongan NAV2 no? me refiero para en un futuro cada vez que salgan mapas nuevos ya saber cual tengo que descargar



    Muchas gracias compañeros y a todos por la ayuda, voy a probar ahora esto del mapa haber si funciona y os digo


    Gracias

  6. #45
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,948
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola compañero:

    disculpa, tienes razon, dije mal el mapa, es que me habia metido en los nuevos mapas iberia que teneis en el apartado del foto que pone 1130/31 y lo puse mal, tienes razon

    Creo que despues de hbaer leido lo que me has explicado, que me ha venido muy bien he decidido instalar que ya viene con el mETA, este mapa:Europe_South_1130_12303, porque este mapa es de los nuevos y ultimos y es completo, porque trairia españa y europa verdad? yo solo buscaba el de españa solo pero creo que si entendi bien de españa solo de los nuevos, 1130 creo que todavia no hay meta verdad?

    Lo que he echo fue en un documento txt copie el meta que esta en donde tu me decias y sustitui, que me pregunto si queria reemplazarlo, el meta que esta dentro de la carpeta TTACTIVATOR.

    Copie el mapa Europe_south que tu me dijiste a la carpeta del gps y ahora voy a abrir ttactivator y darle a actualizar meta haber si ya esta el meta actualizado y leugo ya seria parchear el mapa no?


    Una duda, yo cuando entro en mapas 1130 veo que los que pone iberia hay 93,76, 07,04,13. Mi dispositivo al ser un tom tom go 720, creo que deberia de ser el mapa qeu traiga hih level, entonces si tuviera que elegir uno en un futuro que seria el 04?y siempre que pongan NAV2 no? me refiero para en un futuro cada vez que salgan mapas nuevos ya saber cual tengo que descargar



    Muchas gracias compañeros y a todos por la ayuda, voy a probar ahora esto del mapa haber si funciona y os digo


    Gracias
    Sería el high level si dispusieras del meta para activarlo, pero últimamente has de poner el NAV3 borrando los archivos sobrantes (arp) de la carpeta del mapa , convirtiéndolo así en equivalente al NAV2...Todo esto te lo hemos escrito antes.

    leete este post de bernardomdz a ver si te aclara algo o te lías un poquillo más ))

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •