Hola. Cuando la instalo me sale un mensaje que no puede contactar con TomTom. Qué puedo hacer?
Hola. Cuando la instalo me sale un mensaje que no puede contactar con TomTom. Qué puedo hacer?
Hola. Acabo de instalar el TomTom nds y me dice que no se puede comunicar con TomTom alguien me puede decir que he echo mal? Gracias
Hola.
A ver si alguien me puede iluminar, tengo un TOMTOM creo que es el 8275 o el BRIDGE, lo tengo un un CAMION MERCEDES, la cuestion es que tiene instalado como un gestor de flota de Mercedes Benz, el DISPOPILOT al parecer si no me doy de alta con la empresa no tengo disponible el trafico en tiempo real, ni radares. y los mapas no son los ultimos.
Me gustaria poder quitar ese gestor del GPS y dejarlo como ni fuera libre, ( no se si me explico...)
Hay alguien de la zona de Sevilla, Cadiz, Huelva, Badajoz, que sepa del tema y me lo pueda hacer, por supuesto le pagaria por ello.
Lo que quiero es actualizar el software tener el trafico en tiempo real, radares y mapas actualizados de camiones.
Alguien puede ayudarme o aconsejarme a alguien que lo pueda hacer.
Se puede actualizar, yo acabo de verlo y es del 2021, alguien tiene la version de este año para camion