buenas, te agradeceria muchisimo si compartieras el enlace conmigo.
muchas gracias de nuevo por el trabajo que haceisl
buenas, te agradeceria muchisimo si compartieras el enlace conmigo.
muchas gracias de nuevo por el trabajo que haceisl
Saludos rojiblanco pasame el Link porfa, haber si puedo actualizarlo, gracias.
Hola, acabo de llegar por aquí buscando actualizar el gps de mi coche, un mercedes e270 cdi avantgarde de 2004 con chasis w211.
Mi coche es el que lleva el navegador en el maletero y el dvd que yo tengo es el de 2004 que es cuando se compró este coche, yo llevo con el sólo un mes.
¿Me serviría esta versión que has explicado? y de ser así cómo puedo conseguir el enlace, un millón de gracias.
Hola. Acabo de pillarme un Clase E 320 4 matic y veo que tiene los mapas version 2009. Me podrías facilitar el Link para probar?
Muchas gracias!!
Buenos dias a todos.
Mi padre tiene un mercedes clase e270 de 2004, actualmente tiene el COMAND APS version 4.1 y en su día descargué la version 2007 de Europa 6.0.
Sabéis si esta versión que hay en el hilo es válida para este modelo?
Si es así, podrían enviarme el enlace???
Muchas gracias compañeros.
Saludos.
Buenas tardes a todos.
Rojiblanco, ¿me puedes mandar el link del downgrade a la version 15/04? Gracias!!!!!
Buenos días
Lamento no poder satisfacer tu demanda. No dispongo del software que me solicitas.
Un cordial saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola, buenas tardes a todxs.
Rojiblanco, necesito el firmware 15/04 para instalar en mi comand ntg1, puesto que no se porque razon, de un dia para otro, la radio se me puso en SOFTWARE UPDATE con dos lineas de barras, y la radio no se apaga ni con el coche cerrado. He probado desconectando la bateria del coche por 5 min., y cuando vuelvo a conectar, la radio se enciende y vuelve a la pantalla mencionada. He tenido que quitar el fusible para apagarla del todo hasta encontrar solucion, por ello, le pido lo anterior mencionado, para intentar arreglarlo, por favor.
Muchas gracias de antemano.
KiFFi
Buenos días
No dispongo del software que solicitas.
Un cordial saludo
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
hola yo tengo estos 3 sotfwares , pero no se cual quieres.Iniciado por kff [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
One v4
codigo: 4N00.005R
SD4gb kinstong, NAVCORE 9103
Bottloader 5.5010
mapas:860.3123;865.3245