Hola,me dejaron un tomtom start y no se como activar los radares,no es como antes en PDI,se puede hacer?
Hola,me dejaron un tomtom start y no se como activar los radares,no es como antes en PDI,se puede hacer?
Si usas los Radares BBS no hay que activarlos y si lo que usas son los Originales de TT se activan como si fuera un mapa.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Gracias lo primero,he intentado poner los radares BBS pero no me deja el tomtom,esta la pestaña de activar desabilitada
Si no hay que activarlos.
Los copias en la carpeta del mapa ?
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
los he copiado y luego voy al menu del tomtom y no los encuentro por ningun lado para poder poner la distancia de aviso y los tipos de radar q quiero poner en servicio
Tienes que ir a avisar de pdi cercano. y hay es donde pones el sonido y la distancia.
Creo que te falta esto para el start
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias a todos por la ayuda,ya he conseguido ver por el menu los radares pero no me deja ponerles la distancia a la q quiero q salten y todo eso.salu2
ya esta solucionado,encontre como desbloquear el menu oculto y ahora ya lo tengo al 100%,gracias por vuestra ayuda,salu2
¿Puede poner la solución? Tengo la carpeta SDK registry pero no puedo activarlos , me sale distancia pero al poner la voz se bloquea, gracias. ¿Alguna sugerencia?