Muchas graciasIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas graciasIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He intentado meter los radares en el Navi 950 y no aparece la opción de importar destinos.
En la Opel me regalaron un pendrive con puntos de interes para ponerlos en el 950 y al curiosearlo he visto que tiene un ejecutable (.exe) y se instalaron solos al meter el pen, sin hacer nada.
Ya avisareis cuando alguien sepa como poder poner los radares en este modelo. Muchas gracias.
Hola buen dia , he instalado la actualizacion del navi 600 al navi 900 , y aunque me lie un poco lo consegui, realmente no es dificil bueno eso creo yo , mi pregunta es si cuando te sale en la pantalla el radar al llegar cerca de el, se emite un sonido , ok , pero me gustaria saber si hay posibilidad de meterle una voz como por ejemplo las del Tom Tom, seria buenisimo si eso se pudiese hacer , he estado mirando ya hace varios dias y no encuentro nada de nada sobre eso , alguien sabe algo sobre mi pregunta ?? gracias y hasta pronto.
Luis
Por desgracia no....
Solo es el pitido y el mensaje en pantalla
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Curiosamente para ser una version superior al 900, al 950 no se le pueden poner.Iniciado por jrfc59 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Muchas gracias por tu informacion , en algun momento creo que se conseguira meterle las voces , buenas tardes
Luis
Acabo de comprarme un Insignia y, no sé si es el 900 o el 950...
Tiene pinta de que es el 950, porque NO FUNCIONA el meter los radares como se dice en este foro.
Consigo que se "autoimporten" los POIS... pero no se puede hacer que se vean en pantalla ni, por supuesto ya, que pite o suene algo para que AVISEN.
De hecho viene una categoría ya cargada de "CAMARAS DE VIGILANCIA" (como ellos llaman a radares), pero... solo se puede hacer que se vean... Nada de Sonidos...
el navi 600 o el 900 encima del mando central pone eso Navi 900
Al 950 de momento no se puede poner los radares
Se le pueden metar ya al Navi 950 los radares?? Alguien sabe algo??
de momento no se les puede poner.