hola,estaba intentando descargar el nuevo bbs tools,pero los enlaces no me aparecen,hay problemas con filesonic y con uploaded??
gracias

hola,estaba intentando descargar el nuevo bbs tools,pero los enlaces no me aparecen,hay problemas con filesonic y con uploaded??
gracias


hola,a mi me pasa lo mismo

quizas seria mejor utilizar mediafire o poner los enlaces visibles para poder bajar con megaupload,si no podemos actualizar BBSTOOLS pues mal royo.
o quizas seria mejor mantener el BBSTOOLS y no actualizarlo tan a menudo (que no ofrezca actualizarlo cada pocas semanas como hasta ahora),pues aparentemente el programa siempre es parecido,no bastaria con actualizar solo los metatxt y dejar el programa intacto?
saludos


Hola, por fin me he podido descargar el BBSTOOLS vip, los enlaces ya funcionan.

pues a mi no,esta manera de enlazar es una pesadilla


Pero el problema cual es que no veis las imagenes o que no descargais.
Ultimamente estan cerrando servidores de descarga, y muchos no funcionan.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | Donar
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam


Hola, el problema era que el servidor no descargaba, pero ayer a fuerza de probar lo conseguí al medio dia de ayer, son malos tiempos y tenemos que tener calma. FerScrish gracias por tu ayuda y dedicacion a mantener este foro

pues si,pero hay otras maneras para poder descargar con jdownloader por ejemplo copiando enlaces ,y servidores como mediafire etc que van bien aun

nada,en un servidor ofrece un gestor de descargas y en el otro servidor pide capchas continuamente y luego de meterlos no funciona,encima dificilisimos!!!........dejare el que tengo antiguo,por cierto,que es lo que se actualiza de unos a otros si el programa aparentemente siempre es el mismo?


Si te situas encima de la imagen y das boton derecho, copiar enlace .... es lo mismo que tener el texto del enlace.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | Donar
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam