buenos días tengo un tomtom carmina live renault , ya lo actualice de 930.5604 a 1025.9389 y pude hacer una copia en otra tarjeta ,quería saber si hay alguna actualización que pueda poner,la versión del navcore 9846
Versión para imprimir
buenos días tengo un tomtom carmina live renault , ya lo actualice de 930.5604 a 1025.9389 y pude hacer una copia en otra tarjeta ,quería saber si hay alguna actualización que pueda poner,la versión del navcore 9846
Hola a todos,
mi problema es que no existe TTS búlgaro Loquendo.
¿Alguien ha logrado integrar el Vocalizer en el Carminat 8843 y cómo?
Gracias de antemano por su cooperación.
Ya lo creo:up:Cita:
Algunos seguimos hace 13 años tus instrucciones del primer post y hemos ido funcionando hasta hoy. No puedo estar más agradecido, apak :buana:
Pero creo que se han venido encima malos tiempos para los que aún tenemos los viejos Carminat (no live) con NAV 8.842 integrados en el coche. Puedes encontrar los mapas Hig-level-c-automotive (el último es el 120_12093). pero no hay metas...ni se les espera (creo).
Llevo algunos días intentando encontrar una solución, pero por ahora no la hallo. Aprovecho la ocasión para pedir iluminación al respecto a los miembros del foro.
No sé si te entra el europe south, este si tiene meta. Se pueden usar nav 3, pero no con el navcore que lleva, necesitaría un 9XXX y creo que no es compatible con ese sistema...a ver qué te dicen o si sale algo nuevo.Cita:
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta.:up:Cita:
El tamaño de ese mapa es un handicap (1,5 GB) porque la tarjeta que lleva el carminat es de sólo 2 GB. Seguramente "educando" una tarjeta desde 0 de mayor capacidad podríamos salvarlo.
Sin embargo el Europe South también es para dispositivos con navcore 9 y ahí creo que el problema se vuelve irresoluble, pero mantengo la esperanza de que alguien encuentre la solución.
Cierto, no hbaía caido en que como comentais tu y caceres en otro hilo necesitas navcore 9 y aparte parece que son mapas especiales...Cita:
Un saludo.
Yo también me encuentro que no puedo actualizar ni mapas nuevos Iberia ni radares con la aplicación TTactivator como meses atrás.
Hola y Feliz año nuevo.
He actualizado los mapas en mi Carminat Tom Tom. Tengo el problema de no poder copiar los favoritos del mapa antiguo al nuevo.
He seguido los pasos del tuto de @apak, Uso R-link explorer, pero al pegar el archivo "MapSettings.cfg" en el nuevo mapa, se pega como si fuera una carpeta y al final, el archivo "loopback.ex3" se queda vacio.
Alguien puede echarme una mano?
Gracias.
Hola, vuelve a probar. Yo lo acabo de hacer sin problemas con TTactivator v1.20Cita:
Cita:
Buenos días, ya lo he conseguido. Con LINUX.