la version 2017 , SI, la hay con radares.yo la tengo.Cita:
Iniciado por Modesto1978 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
la version 2017 , SI, la hay con radares.yo la tengo.Cita:
Iniciado por Modesto1978 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos dias, acabo de cambiar un mk3 que se ha "tostado" y he puesto un Mk4, este llevaba en dvd con mapas de 2004 jejeje, no salen nada mas que carreteras, nada de calles..... si alguien me puede pasar el enlace se lo agradeceria enormemente!!!!
Gracias.
ya dispongo de la version 2020 con radares, el que la quiera por privado ,No la envio gratis.
Hola alguien me puede pasar una de las últimas actualizaciones de mapas con radares, ya tengo instalada v32 pero lo tengo funcionando con unos mapas del 2004. Saludos
te he enviado privado, saludos.Cita:
Hola achilupa, me pasas la versión 32 modificada o la 33 y también la tabla de compatibilidad Bmw high 2017 con radares
gracias
Hola, tengo un bmw f30 del 2016 y el gps con actualización original ¨Road Map EUROPE WEST Route 2022-1¨, alguien sabe si se le pueden poner radares, gracias a todos de antemano:confuso: