Mañana saldra ya nueva y a probarla....
Divulgar su existencia para que cuanto mas gente la pruebe mejor.
Mañana saldra ya nueva y a probarla....
Divulgar su existencia para que cuanto mas gente la pruebe mejor.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Sí, exacto. Éso lo sé. A lo q me refería es q va el "lote" completo de cámaras o alertas. No puedes especificar q marque por ejemploel tramo de concentración de accidentes pero no los APR. Igual no me había explicado del todo bienIniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo por eso llevo las cámaras como audiovisual (y siempre q la velocidad sea superior) y las alertas solo visuales :|
[==)\==TONIWAN™===>
Radares BBS, Actualización miércoles, 3 de octubre de 2018 a las 19:13 - Semana: 40
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Lo poco q lo he podido probar parece q van perfectos. Creo q lo tenemos ya más o menos conseguido!!!Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buen trabajo
(Comparto el enlace en el foro Mazda para q lo pruebe el q quiera y pueda reportar algún fallo o sugerencia)
Última edición por toniwan; 04/10/2018 a las 12:04
[==)\==TONIWAN™===>
Iniciado por toniwan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me alegro... Gracias a ti y los demas que han participado para conseguirlo.
Ya nos ireis contando y que posibles mejoras podemos hacer.
Hola compañero, acabo de detectar un falo y es q los radares de inicio de tramo no se han cambiado a la categoría 11 y siguen en la 4 con lo q se quedan "enganchados" como comentamos. Por eso lo de pasar los de inicio y final a la 11 y evitarnos probelmas asíIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los de final de tramo no sé si se habrán cambiado o no xq no he pasado pero creo q sí me ha parecido verla. El resto quiero confiar en q sí y no hya q tocar nada más...
Si lo podéis solucionar y actualizar seguiremos probando. Un saludo
Última edición por toniwan; 04/10/2018 a las 16:58
[==)\==TONIWAN™===>
Habia un bug en la APP ya esta solucionado y subido al servidor...
Descargatela de nuevo y prueba
aparte de los de tramo inicio habia otra categoria afectada que se exportaban mal.
Radares BBS, Actualización jueves, 4 de octubre de 2018 a las 16:34 - Semana: 40
Perfecto. GraciasIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los cambio y pruebo a ver q tal ahora.
El resto de categorías ya coinciden a como dijimos en la descripción?? Gracias...
[==)\==TONIWAN™===>
En principio debe de estar todo como lo hablamos, si es que no hay otro bug